ÚLTIMAS NOTICIAS

El Cubilote Automático de Hormigón ha sido seleccionado para mostrarse en la exposición proyectos Emergentes 2013 Los trabajos seleccionados en la exposición destacan por ser novedosos y viables.

Para prestar un mejor servicio a clientes y proveedores contamos con un nuevo apartado de correos  A partir de ahora todas las comunicaciones por escrito deben ir dirigidas al apartado de correos nº 8 CP 22520 Fraga ( Huesca )   

MENCIÓN HONOR PREMIOS ARQUITECTURA TÉCNICA · diciembre 2010

MENCIÓN HONOR PREMIOS ARQUITECTURA TÉCNICA · diciembre 2010

VASIC INNOVACIÓN ha sido distinguida con una:

MENCIÓN DE HONOR EN LOS XV PREMIOS DE
LA ARQUITECTURA TÉCNICA A
LA SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN


por nuestro Contenedor Autobasculante Universal CAU-800

Mención de honor a la seguridad en la construcción El Consejo de arquitectura técnica de España nos distingue con la mención de honor en los XV Premios de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción.

El Contenedor Autobasculante Universal CAU-800 fue reconocido por los miembros del jurado como un sistema que mejora los procedimientos de manipulación, carga, descarga y desplazamiento en condiciones de seguridad en los procesos, mejorando también las condiciones ergonómicas de los trabajadores. Nuestro producto, fue destacado entre más de 25 proyectos presentados.

Los galardones fueron entregados por la Consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar moreno, el Secretario General de la Unión General de Trabajadores, Cándido Méndez y el Presidente del Consejo General de Arquitectura de España, entre otros.

Estos prestigiosos premios se llevan a cabo cada 2 años, en esta ocasión se llegaba a la XV edición y se desarrollaron en la ciudad de Jaén.

Agradecemos a los miembros del jurado que hayan apoyado nuestra propuesta. Son unos momentos muy delicados para el sector pero no por eso debemos bajar la guardia, seguimos fieles a nuestro compromiso de seguir aportando soluciones productivas y seguras.

Entrega de premios a la seguridad en la construcción

Vasic inovación recibiendo el premio

 
© 2011 I-VASIC San Juan Alta, 5 > 22234 Ballobar-Huesca > Tel. 974 461 013 > Móvil. 660 700 636 > www.i-vasic.com > mail:info@i-vasic.com