ÚLTIMAS NOTICIAS

Para prestar un mejor servicio a clientes y proveedores contamos con un nuevo apartado de correos  A partir de ahora todas las comunicaciones por escrito deben ir dirigidas al apartado de correos nº 8 CP 22520 Fraga ( Huesca )   

La plataforma de descarga segura cumplió con las exigencias de la UNE-180401 que dice que deberán realizarse los ensayos en laboratorio homologado. La plataforma paso con éxito las diferentes pruebas de carga y las barandillas los ensayos según UNE-13374. 

CONTENEDORES PARA RESIDUOS DE OBRA > CONTENEDOR DE OBRA AUTOBASCULANTE CAU-800

Contenedor Autobasculante Universal CAU-800
You need Flash player 8+ and
JavaScript enabled to view this
video.

Vista de descarga a distancia contenedor autobasculante

CONTENEDOR AUTOBASCULANTE DE RESIDUOS DE OBRA CAU-800

El Contenedor para residuos de obra  CAU-800 tiene un funcionamiento sencillo, rápido y seguro. Permite en muy poco tiempo retirar los escombros hasta  el punto limpio, vaciar y volver a su posición de origen si necesidad de realizar operaciones manuales o tener que bajar y subir.

Sustituir las viejas bateas de escombros por este contenedor para sacar escombros, supone ahorrar costos, mejorar la limpieza y la seguridad en la obra.

Es el tamaño intermedio y esta especialmente recomendado para todo tipo de obras de edificación , rehabilitación o para trabajos con camión pluma.


Ventajas cubilote autobasculante descarga distancia

 
Contenedor grua Cau 800 contenedor-obra contenedor-volcando contenedor plataforma obra contenedor obra estructura
© 2011 I-VASIC San Juan Alta, 5 > 22234 Ballobar-Huesca > Tel. 974 461 013 > Móvil. 660 700 636 > www.i-vasic.com > mail:info@i-vasic.com