ÚLTIMAS NOTICIAS

El Cubilote Automático de Hormigón ha sido seleccionado para mostrarse en la exposición proyectos Emergentes 2013 Los trabajos seleccionados en la exposición destacan por ser novedosos y viables.

Para prestar un mejor servicio a clientes y proveedores contamos con un nuevo apartado de correos  A partir de ahora todas las comunicaciones por escrito deben ir dirigidas al apartado de correos nº 8 CP 22520 Fraga ( Huesca )   

PRODUCTOS >> CUBETA DE MORTERO C-330 CE

pastera para mortero y escombros

CUBETA DE MORTERO C-330 CE

La cubeta de mortero C-330 CE es una pastera que aporta soluciones en el transporte de mortero y hormigón en cualquier tipo de obra y situación.

Su fabricación es muy robusta, toda en chapa plegada de 3 mm que le proporciona una gran resistencia y duración.

Su especial diseño permite introducirla por las puertas interiores de una planta, cuenta con 3 puntos de anclaje para una correcta elevación y una anilla inferior de vuelco.

Se transporta longitudinalmente de forma mucho más segura y aumenta la capacidad de suministro al necesitar la mitad del espacio.

 


 
Cubeta de mortero transportada de forma segura Mayor capacidad de suministro con ascensor de obra Elevación con grúa a través de 3 seguros puntos de anclaje Anilla inferior de vuelco Cubeta de escombros pasando por puerta Cubeta de escombros volcando en contenedor de obra
© 2011 I-VASIC San Juan Alta, 5 > 22234 Ballobar-Huesca > Tel. 974 461 013 > Móvil. 660 700 636 > www.i-vasic.com > mail:info@i-vasic.com