ÚLTIMAS NOTICIAS

El Cubilote Automático de Hormigón ha sido seleccionado para mostrarse en la exposición proyectos Emergentes 2013 Los trabajos seleccionados en la exposición destacan por ser novedosos y viables.

Para prestar un mejor servicio a clientes y proveedores contamos con un nuevo apartado de correos  A partir de ahora todas las comunicaciones por escrito deben ir dirigidas al apartado de correos nº 8 CP 22520 Fraga ( Huesca )   

PRODUCTOS >> PINZA PORTA PIES DE VALLA PPV-C/L

Pinza para levantar sin esfuerzo todo tipo de pies de hormigón

PINZA PORTA PIES DE VALLA PPV-C/L

La  PPV es una herramienta manual a modo de pinza, que permite sin esfuerzo poder agarrar y levantar con facilidad todo tipo de pies de hormigón.

La pinza para llevar pies de valla además de prevenir lesiones de espalda, permite que el trabajo de manipulación sea mucho más eficaz, seguro y rápido.

Esta herramienta es muy útil para trabajos de almacén en los que haya que entregar, recoger y apilar las pesadas piezas de hormigón. 

Para mejorar la salud laboral de los trabajadores, la pinza se hace imprescindible en equipos encargados del montaje y desmontaje de vallas en todo tipo de obras, o para empresas dedicadas a montar eventos.

Zona descargas
flecha Tríptico productos
Puntos suspensivos
flecha Ficha Palanca Porta Pies de Valla PPV-C/L
Pie zona descargas

 
agarre-delantero-pies-valla agarre-dos personas-pies-hormigon agarre-facil-pies-valla demostracion-levantar-pie-hormigo
© 2011 I-VASIC San Juan Alta, 5 > 22234 Ballobar-Huesca > Tel. 974 461 013 > Móvil. 660 700 636 > www.i-vasic.com > mail:info@i-vasic.com