ÚLTIMAS NOTICIAS

El Cubilote Automático de Hormigón ha sido seleccionado para mostrarse en la exposición proyectos Emergentes 2013 Los trabajos seleccionados en la exposición destacan por ser novedosos y viables.

Para prestar un mejor servicio a clientes y proveedores contamos con un nuevo apartado de correos  A partir de ahora todas las comunicaciones por escrito deben ir dirigidas al apartado de correos nº 8 CP 22520 Fraga ( Huesca )   

PLATAFORMAS DE DESCARGA

PLATAFORMAS DE DESCARGA

Nuestras plataformas de carga y descarga provisionales para obra, cuentan con sistemas integrados de apertura y cierre de puertas, barandas y trampilla, que proporcionan en todo momento la protección colectiva necesaria para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Estas plataformas de fachada surgen con el objetivo de dar respuesta a los clientes que buscan un producto que les aporte soluciones y las máximas garantías en seguridad.

Fabricamos a medida plataformas de descarga de gran tamaño con y sin trampilla.

Todas nuestras plataformas cumplen rigurosamente con la nueva norma Aenor une-180401 además de contar con otras ventajas.


PLATAFORMA DESCARGA SEGURA PDS-15

La plataforma de descarga para montar en voladizo en los forjados PDS-15 TRAM, cuenta con un sistema que hace que al abrirse las puertas de acceso, automáticamente se cierren las barandillas exteriores, logrando así que el operario siempre tenga todo el perimetro cerrado por barandillas.

Es conforme a la norma UNE-180401



Plataforma descarga segura con trampilla

PRODUCTOS DE PLATAFORMAS DE DESCARGA
© 2011 I-VASIC San Juan Alta, 5 > 22234 Ballobar-Huesca > Tel. 974 461 013 > Móvil. 660 700 636 > www.i-vasic.com > mail:info@i-vasic.com