ÚLTIMAS NOTICIAS

Para prestar un mejor servicio a clientes y proveedores contamos con un nuevo apartado de correos  A partir de ahora todas las comunicaciones por escrito deben ir dirigidas al apartado de correos nº 8 CP 22520 Fraga ( Huesca )   

La plataforma de descarga segura cumplió con las exigencias de la UNE-180401 que dice que deberán realizarse los ensayos en laboratorio homologado. La plataforma paso con éxito las diferentes pruebas de carga y las barandillas los ensayos según UNE-13374. 

SEGURIDAD EN LA OBRA

SEGURIDAD EN LA OBRA

Desde nuestros inicios nos preocupamos en ofrecer al cliente sistemas que aporten soluciones y mejoren las condiciones de seguridad en las obras.

Pensamos que la seguridad en la obra tiene que ser un punto esencial y tiene que estar integrada en el  proyecto de construcción.

Contamos con un sistema colectivo de protección diseñado para proteger escaleras de obra que además de ser mucho más seguro, reduce los costes de montaje-desmontaje y mantenimiento que tienen los sistemas tradicionales.

Trabajamos día a día para crear nuevos productos que ofrezcan mejoras de seguridad en la obra. Hacemos también sistemas a medida bajo el cumplimiento de las normas de seguridad más exigentes.


BARANDILLA PROTECCIÓN ESCALERA BPE-1
La BPE-1 es un sistema colectivo de protección que garantiza la máxima seguridad en la obra cuando los trabajadores transitan por las escaleras.

Barandilla protección escaleras para obras de edificación

PRODUCTOS DE SEGURIDAD EN LA OBRA
© 2011 I-VASIC San Juan Alta, 5 > 22234 Ballobar-Huesca > Tel. 974 461 013 > Móvil. 660 700 636 > www.i-vasic.com > mail:info@i-vasic.com